En noviembre de 2018 todo Panamá estaba atento a qué tendría Julia Honings y BK: si le bebé que esperaban sería niño o niña. Pero... pasó algo más que también llenó de felicidad a los fanáticos de la pareja y, por supuesto, a sus familiares.
Lee también: Raúl Mendieta comparte detalles de su álbum musical 'Poema de amor'
Luego de que la exguerrera realizara su "gender reveal" y diera a conocer que el bebé era varón, al final pasó lo mejor, pues su novio Johnny López- nombre de pila de BK- le pidió matrimonio. ¡Ajá! ¿Recuerdan?
Mira también: Bruno Durán cautiva en Instagram junto a sus padres
Bueno, Juan David nació tiempo después y Julia y BK decidieron pautar la fecha en la que unirían sus vidas. ¡Oh sí! Esa fecha sería un día desués de San Valentín de 2020, o sea el 15 de febrero. ¡Más bien!
Ayer fue un día muy especial para esta famosa pareja que se conoció en un gimnasio de la localidad, cuando ambos tenían sus respectivas rutinas de ejercicios.
El productor siempre iba a la misma hora que ella a hacer ejercicios hasta que un día le dio por preguntarle algo a ella. "Yo le contesté muy seca tú sabes, haciéndome la difícil, ya después me preguntó qué haría y yo le dije que iba a correr a Amador y él quiso acompañarme", recordó Julia.
La piloto jamás pensó que él la acompañaría a correr 6K. "Bueno, desde ese día no nos separamos", nos comentó la feliz mamá de dos varones.
Según Julia, al principio de la organización de la boda estaba algo estresada, pero ya después se le fue bajando el estrés.
Más que nerviosos estaban muy felices porque al fin llegaba su gran día. "Queríamos salir de esto porque organizar una boda es una vaina pesada", dijo Julia.
La boda fue pequeña, muy íntima. Solo asistieron sus amigos más cercanos - de ambos- y sus familiares.
No se van de luna de miel para quienes se preguntan por eso, pues la pareja tiene otras prioridades. "Con calma viajaremos solos", destacó la exguerrera.
Cabe mencionar que el vestido Julia lo tenía desde agosto del año pasado. ¡Más bien!
Honings celebró su despedida de soltera a bordo de un yate con sus amigas exguerreras, así como en Cuba con sus amigas de toda la vida.